Vende tu ropa

VENDER EN REwearec

Selecciona la ropa que quieres vender y nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo funciona?

Recepción de prendas

Nos envías fotos de ropa, zapatos, accesorios que deseas vender, a nuestro WhatsApp +593 0959614706 para nuestra revisión de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

  • En perfecto estado
  • Lavado y planchado

Luego debes hacernos llegar tus productos en los próximos 3 días para publicitarlos y entregar a sus nuevos dueños.

Selección de ropa por nuestro personal

Nos manejamos con el 30% de comisión del valor de tus artículos y $1 (un dólar) mensual por el uso de la plataforma.

Una vez vendidas tus prendas, realizaremos los pagos del 15 al 17 de cada mes.

¿Por qué vender en REwearec?

Vender ropa usada es una gran iniciativa para ayudar al medioambiente. Como estamos dando una segunda vida a la ropa, se reduce parte de la contaminación que genera la industria textil. Esto se traduce en menos emisiones de C02 y aguas más limpias.

Además, al vender ropa de segunda mano conseguimos unos ingresos extras que no obtendríamos si desechamos la ropa a la basura. Y no solo eso. Al vender online, el proceso de venta de tu ropa usada es mucho más rápido y transparente.

Vender tu ropa usada en REwearec tiene muchas ventajas:

  1. Tendrás más espacio en tu trastero o armarios.
  2. Prolongarás la vida de esa ropa tan espectacular pero que tan poco te pones.
  3. Darás a otras personas la oportunidad de vestir ropa de calidad a precios bajos.
  4. Es una buena forma de reducir el impacto medioambiental.
  5. Ganarás un dinerito con el que no contabas.

Además, todo ello con el mínimo esfuerzo porque en REwearcec nos encargamos de todas las gestiones

El dinero que vayas ganando dependerá de las prendas que envíes: tipo de prenda, estado, marca, temporada… No te preocupes porque, antes de poner tu ropa a la venta, nosotros te haremos llegar una valoración para que sepas cuánto dinero puedes ganar con esa ropa. 

En REwearec puedes vender ropa usada y nueva, además de calzado, bolsos y accesorios tanto de mujer como de hombres, niños y bebés. ¡Porque REwearec es para toda la familia!

Recuerda que las prendas deben estar en buen estado para tener una segunda vida en el armario de otra persona. 

¡Es muy fácil! Recoge tu ropa y accesorios que quieras vender en REwearec. Haz tu solicitud de vendedora en nuestra web y una vez aprobada tu solicitud, nos debes enviar las fotos de tus prendas, para subirlas a nuestra tienda.

 

En REwearec nos encargamos de todas las gestiones del proceso para que puedas vender tu ropa de forma fácil y con garantía. Por ello, nos encargamos de verificar,  evaluar la ropa, poner precio, hacer fotos, publicar las prendas en la web, y venderlas.

¡Tú no te tendrás que preocupar por nada!

VENDER ROPA USADA

EMPIEZA A VENDER ROPA USADA Y ¡CONSIGUE UN DINERO EXTRA!

Si tienes el armario lleno de ropa que ya no te pones y puede tener una segunda vida, entonces anímate a ponerla a la venta en REwearec. ¡Nosotros nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocuparte por nada.


Solo tienes que preparar toda esa ropa usada que ya no te pones o con esas prendas que nunca llegaste a estrenar porque no eran tu talla y se te pasó devolverla o fue un regalo poco acertado. Nosotros nos encargamos de verificar, donde la valoraremos, sacaremos fotos y la pondremos a la venta en nuestra página web de venta de ropa de segunda mano.


A medida que se vaya vendiendo tu ropa, irás recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil!

 

Vender tu ropa en REwearec tiene muchas ventajas. Para empezar hay que destacar que vender ropa de segunda mano es una gran iniciativa para ayudar al medioambiente. Como estamos dando una segunda vida a la ropa, se reduce parte de la contaminación que genera la industria textil. Esto se traduce en menos emisiones de C02 y aguas más limpias.


Además, al vender ropa de segunda mano en REwearec conseguimos unos ingresos extras fomentando la economía circular.

Y no hay que olvidar que vender ropa en REwearec es muy fácil y tiene garantías, porque en REwearec nos encargamos de todo el proceso. Tras tu solicitud de venta de ropa online en nuestra web, nosotros la valoramos para ponerle el mejor precio, fotografiamos y ponemos a la venta entre todas nuestras usuarias de Ecuador. También gestionamos los envíos con nuestras empresas de transporte colaboradoras y atendemos a las compradoras para que tú no te tengas que preocupar por nada. Y por supuesto, te iremos haciendo los pagos regularmente a la cuenta que tú nos indiques.
Todo ello para que vender ropa en REwearec sea un sinónimo de garantía y calidad tanto para las compradoras como para las vendedoras.

Además, ahora REwearec es para toda la familia, por lo que ya puedes vender ropa de segunda mano de mujeres, hombres, niños y bebés.